100% Whey Protein
100% Whey Protein

100% Whey Protein de Clarou es una fórmula de extrema pureza de concentrado de suero de leche de la factoría Carbery - CARBELAC®

El concentrado de proteína de suero leche (Whey Protein o WPC) se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado ultrafiltración. Durante este proceso se separa la proteína de la grasa y la lactosa, manteniendo una alta cantidad de compuestos bioactivos. El WPC se crea en el primer paso del proceso, por lo que el suero obtenido suele llevar una concentración de proteína entre 70%-80% y 5% de lactosa e incluye minerales y material orgánico de excelente biodisponibilidad.

En nuestro producto 100% Whey Protein hemos usado el concentrado de proteína de suero de leche de la marca CARBELAC® que se ha obtenido mediante ultrafiltración por flujo cruzado.

El WPC de 100% Whey Protein es de alta calidad con excelente solubilidad y sabor. La proteína que se encuentra en nuestro producto es de alta concentración y bajo contenido en lactosa, carbohidratos y grasas, con todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica de BCAAs (Branched - Chain Amino Acids). Los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) son aminoácidos de cadena ramificada de origen natural. Son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales ya que disminuyen la fatiga y favorecen la formación de masa muscular.

100% Whey Protein

Concentrado de suero de leche

Tabla nutricional por 25 g (dósis)
Valor energético
443 kJ / 106 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
2.0 g
1.9 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
3.0 g
2.7 g
Proteínas
19 g
Sal
0.0 g

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1767 kJ / 423 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
8.3 g
7.8 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
12 g
11 g
Proteínas
75 g
Sal
0.7 g

Presentación

Bote de 600 g
Bote de 1800 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Modo de empleo

Mezclar 25 g (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) dos veces al día.