Tortitas
Tortitas

Las Tortitas Hiperproteicas de Clarou son un preparado para elaborar rápida y facilmente tortitas a base de claras de huevo con harina de avena integral instantánea, con deliciosos sabores a chocolate, fresas con nata, tarta de queso con arándanos y naranja con miel.

Las tortitas de Clarou son fuente de fibra rica en beta-glucano (gracias a su contenido en harina de avena). El consumo de este tipo de fibra en cantidades de 3 gramos al día nos ayuda a mantener estables los niveles de colesterol y a regular el tránsito intestinal. Además contiene ovoalbúmina que es la proteína de referencia de mejor aporte de aminoacidos. También son ricas en vitaminas y minerales como las vitaminas B1, B3, B9, reguladoras sobre todo del sistema nervioso, y los minerales calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo.

Las tortitas de Clarou no contienen lactosa, característica que les ayuda a mejorar la digestión y permitir su consumo a personas con intolerancia a la lactosa.

Tortitas

BIZCOCHOS ENERGÉTICOS E HIPERPROTEICOS

Tabla nutricional por 50 g (Ración)
Valor energético
688 kJ / 165 kcal
Grasa total
De los cuales ácidos grasos saturados
2,7 g
0,5 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
24 g
2,6 g
Proteínas
11 g
Sal
0,37 g

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1374 kJ/ 329 kcal
Grasa total
De los cuales ácidos grasos saturados
5,4 g
1,0 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
48 g
5,1 g
Proteínas
22 g
Sal
0,73 g

Presentación

Bote de 500 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Fresas con nata

Modo de empleo

Mezclar 50 g (2 cazos dosificadores) con 100 mL de agua y agitar en batidora manual. Precalentar una sartén y añadir una pequeña cantidad de aceite o mantequilla para un mejor resultado. Verter la mezcla en la sartén y distribuirla uniformemente. Cocinar cada lado unos dos minutos o hasta que se dore.