Postre de Crema
Postre de Crema

El preparado para Cremas dulces de Clarou es un tentempié hiperproteico para tomar a cualquier hora del día y aumentar el consumo de proteínas y aminoácidos de alta calidad. Contiene proteínas de soja y leche de liberación lenta por lo que es un postre ideal para evitar el catabolismo muscular y favorecer el mantenimiento y crecimiento muscular de forma agradable. Se recomienda tomar 1 hora antes o después del entrenamiento. Son ideales para dietas de control de peso ya que permiten un capricho dulce reducido en grasas y azúcares simples.

Al contener 25g de proteínas por ración, completaría los 20g (aprox.) de proteínas recomendados para la ingesta en el post-entrenamiento fomentando la recuperación muscular; ésto sumado a los 15g de hidratos de carbono que nos aporta, el preparado para Cremas dulces de Clarou es una buena posibilidad para una ingesta después de haber realizado un gran esfuerzo físico o previa a ello.

Las cremas dulces se preparan de forma fácil y rápida añadiendo agua al preparado y agitando unos segundos en el shaker. También se puede preparar con leche desnatada para incrementar aún más el contenido proteico.

Está disponible en 2 exquisitos sabores: chocolate y fresas con nata.

Postre de Crema

POSTRES DE CREMA HIPERPROTEICAS

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1564 kJ / 374 kcal
Grasa total
6,9 g
Hidratos de carbono
29 g
Ácidos grasos saturados
2,3 g
Azúcares
15 g
Proteínas
49 g
Sal
0,77 g

Tabla nutricional por 50 g (Ración)
Valor energético
782 kJ / 187 kcal
Grasa total
3,5 g
Hidratos de carbono
15 g
Ácidos grasos saturados
1,2 g
Azúcares
7,5 g
Proteínas
25 g
Sal
0,39 g

Presentación

Bote de 500 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Fresas con nata

Modo de empleo

Mezclar 50 g (2 cazos dosificadores) de producto con 150 mL de agua en un shaker y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Servir en una taza y enfriar 10 minutos en el frigorífico.