Macarrones Proteicos
Macarrones Proteicos

Protein Pasta de Clarou es un alimento pensado tanto para deportistas como para personas que tienen una vida activa. Protein Pasta consiste en una pasta elaborada a base de aislado de soja, harina de trigo y clara de huevo, con lo que aporta a tu organismo 29 gr de carbohidratos complejos por cada 100 gr, cuando lo normal en productos de pasta o arroz es contener una cantidad superior al 60% de carbohidratos.

Protein Pasta es un producto diseñado para dietas que tienen el objetivo de perder peso en las cuales se debe reducir la cantidad de carbohidratos ingeridos a lo largo del día. Además, también podemos comer Protein Pasta si lo que buscamos es consumir una mayor cantidad de proteínas en la dieta.

Esta pasta nos aportará más de 50% de proteínas, con lo que facilitaremos el proceso de formación de masa muscular y por otro lado, también evitaremos el posible catabolismo.

Además, tiene un bajo contenido en grasa, destacando que 1g son saturadas por cada 100g de producto. Lo cual hace que en una ración de aproximadamente 50-60g, tengamos menos de 2g de grasa total, y unos 0,5g de ácidos grasos saturados.

En resumen, Protein Pasta nos da la opción de consumir cualquier variedad de pasta sin tener que preocuparnos por estar ingiriendo una cantidad excesiva de carbohidratos y manteniendo un correcto perfil proteico y lipídico.

Macarrones Proteicos

Pasta con bajo aporte de hidratos de carbono

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
371 kcal/1550,78 kJ
Grasas
De los cuales saturadas
3,8 g
1 g
Carbohidrátos
De los cuales azúcares
29,7 g
1,4 g
Fibra alimentaria
3,6 g
Proteínas
55 g
Sal
1,275 g

Presentación

Bolsa de 250 g

Modo de empleo

Cocer en abundante agua durante 10 min. Consumir en tus comidas principales al gusto.