Whey Protein Isolate
Whey Protein Isolate

100% Whey Protein Isolate es una fórmula de aislado de proteína de suero de leche ISOLAC® de la factoría Carbery.

El aislado de suero de leche, se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado microfiltración. Durante este proceso se separa la proteína de la grasa y la lactosa, lo que en el caso de los aislados nos da como resultado una proteína de alta pureza (de cerca de 90%), eliminando casi en su totalidad la lactosa y consiguiendo niveles prácticamente insignificantes de grasa.

En nuestro producto hemos usado el aislado de proteína de suero de la marca ISOLAC®, que nos asegura una alta concentración de proteína a nivel del 90% y menos de 2 gramos de carbohidratos y grasa (por toma), además siendo libre de lactosa al 99%. Empleando la técnica de microfiltración por flujo cruzado, se ha conseguido un aislado de proteínas de mejor perfil de aminoácidos, con más contenido de calcio y menos sodio, aparte de una mayor concentración de microfracciones proteicas.

La proteína que se encuentra en 100% Whey Protein Isolate es de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica de BCAAs (Branched - Chain Amino Acids). Los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), son aminoácidos de cadena ramificada de origen natural. Son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales ya que disminuyen la fatiga y favorecen la formación de masa muscular.

Whey Protein Isolate

Aislado de suero de leche

Tabla nutricional por 25 g (dósis)
Valor energético
385 kJ / 92 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
0.5 g
0 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
1.9 g
1.5 g
Proteínas
20 g
Sal
0.2 g

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1534 kJ / 367 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
1.9 g
0.2 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
7.5 g
6.2 g
Proteínas
80 g
Sal
0.7 g

Presentación

Bote de 600 g
Bote de 1800 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Modo de empleo

Mezclar 25 g (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) dos veces al día.