Gummies Vitamina C
Gummies Vitamina C

Gummies Vita C de Clarou es el producto ideal para que los padres tengan la tranquilidad de saber que los más pequeños están recibiendo el aporte necesario de vitamina C, una vitamina especialmente importante para el funcionamiento correcto del sistema inmune.

Los radicales libres producidos en el organismo, entre otros, por el oxígeno, pueden ser muy dañinos para la salud. Se habla de “estrés oxidativo” cuando existen cantidades elevadas de radicales libres, o los mecanismos de neutralización se encuentran disminuidos. Para evitarlo, es imprescindible que nuestra dieta sea rica en antioxidantes como la Vitamina C.

Manteniendo un aporte óptimo de vitamina C nos aseguramos, por una parte, el correcto crecimiento y reparación de tejidos de todas las partes del cuerpo y, por otra, una correcta protección contra el estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres.

Gummies Vita C de Clarou es, por tanto, la forma perfecta para que los niños ingieran los aportes diarios de vitamina C necesarios para un óptimo crecimiento y desarrollo. Además, Gummies Vita C es un producto libre de gluten y alérgenos.

Gummies Vitamina C

Complemento alimenticio a base de melatonina

Tabla nutricional por 1 gummi(4g)
Valor energético
54 kJ/13 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
0 g
0 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
3,1 g
2,3 g
Proteínas
0,2 g
Sal
<0,01 g
Vitamina C
80 mg

Composición por 1 gummi(4g)
Dósis diaria recomendada
Vitamina C
80 mg / 100% VRN

Presentación

50 unidades.

Modo de empleo

Tomar 1 gummi (4 g) al día.

Sabores Disponibles:

  • Naranja