Glutamina + BCAA's
Glutamina + BCAA's

Glutamina + BCAA de Clarou ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y en las proporciones perfectas de BCAAs con Ratio 2:1:1 (leucina, isoleucina y valina, respectivamente) y L-Glutamina.

Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.

Por una parte, la L-glutamina favorece la síntesis proteica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de la hormona de crecimiento (GH) y favorece la recuperación de los depósitos de glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad, y es fundamental para la recuperación de la musculatura, ya que es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Por otra parte, la leucina, isoleucina y valina (BCAAs) forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica, ya que actúan como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico. Son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina, involucrados en el ciclo de Krebs para la producción de energía; por este motivo, los BCAAs disminuyen la fatiga, favoreciendo la formación de masa muscular.

En resumen, la combinación conjunta de la glutamina y BCCAs permite obtener mejores resultados durante los entrenamientos prolongados, favoreciendo la recuperación muscular y disminuyendo la degradación proteica, a la vez que se favorece el incremento de la masa magra.

Por lo que, si añadimos 5g de glutamina a la suplementación con proteína whey y con BCAAs (3g), aumentamos la hipertrofia muscular y la fuerza (con respecto a la suplementación únicamente con proteína)

Glutamina + BCAA's

Aminoácidos para máxima recuperación

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
374kcal / 1565 kj
Grasas
De las cuales saturadas
0 g
0 g
Carbohidrátos
De los cuales azúcares
32,12 g
32,12 g
Proteínas
61,15 g
Sal
0 g
Vitamina B6
1, 6 mg (117% VRN)
BCAAs
23,8 g
Glutamina
38,46 g

Tabla nutricional por 13g (Ración)
Valor energético
48,6 kcal /203,1kj
Grasas
De las cuales saturadas
0 g
0 g
Carbohidrátos
De los cuales azúcares
4,15 g
4,15 g
Proteínas
8 g
Sal
0 g
Vitamina B6
210 mcg (15% VRN)
BCAAs
3 g
Glutamina
5 g

Presentación

Bote de 300 g.

Sabores Disponibles:

  • Limón

Modo de empleo

Mezclar 13 g de producto con agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas despúes de entrenar.