Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia

Actualmente el control de peso y el mantenimiento de la salud se han convertido en un factor prioritario en la sociedad moderna, por ello, los suplementos de Garcinia Cambogia son una ayuda efectiva e inocua en las dietas de pérdida de peso.

La ingesta de Garcinia Cambogia junto con dieta y actividad física potencian la reducción de peso, especialmente será evidente en la disminución de grasa localizada.

Es el fruto del un arbusto que crece en la zona sur de India. El extracto desecado de la corteza del fruto contiene esencialmente un 50-60% de ácido hidroxicítrico (HCA) que es el principio activo terapéutico responsable de la pérdida de peso debido a su implicación en la oxidación de la grasa (efecto termogénico) y en la inhibición del apetito. Además, contiene gomaguta, con importantes propiedades purgantes en el organismo y taninos responsables del sabor astringente y del efecto antioxidante, antiséptico y antibacteriano.

Los efectos del HCA descritos en publicaciones científicas son los siguientes:

  • - Evita la acumulación de grasa en el organismo. Además, evita que el cuerpo convierta el exceso de hidratos de carbono y grasas ingeridas en la dieta en ácidos grasos que son almacenadas en el tejido adiposo. Por otro lado, este efecto produce una disminución de colesterol y ácidos grasos sanguíneos.
  • - Sensación de saciedad. Como factor clave destaca la ausencia de deseo por alimentos dulces cuando se ingiere HCA.
  • - La Garcinia Cambogia también está indicada como complemento alimenticio para los deportistas porque ayuda a no almacenar grasa y favorece el almacenamiento de glucógeno, energía de reserva ante esfuerzos prolongados.

Presentación

Bote de 60 cápsulas

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de la comida y la cena.