Flan Proteico
Flan Proteico

Flan proteico de Clarou es una excelente opción para postres o meriendas saludables, ya que además de una gran cantidad de proteínas y baja en grasas, no contiene azúcar.

Flan proteico de Clarou contiene un 75% de proteínas de alto valor biológico que son importantes para mantener la masa muscular y la regeneración después de un entrenamiento intenso. Contiene ovoalbúmina, que es la proteína de mayor valor biológico porque contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades considerables; además contiene gelatina, que es otra fuente de proteínas.

Es la alternativa saludable al consumo de postres lácteos clásicos, ya que estos últimos contienen elevadas cantidades de grasa principalmente, debido a que suelen elaborarse en su mayoría con lácteos enteros, y de azúcares. Flan proteico de Clarou es, por tanto, adecuado para las personas que quieran cuidar su peso, para que así puedan permitirse un capricho dulce de vez en cuando, sin necesidad de aportar excesivas calorías, grasas e hidratos de carbono a su dieta.

Disponible en tres excelentes sabores: Chocolate, Cookies y Vainilla

Flan Proteico

Flan Hiper proteico bajo en grasas y sin azúcares

Tabla nutricional por 20 g (ración)
Valor energético
285 kj / 68 Kcal
Grasas
De los cuales saturadas
0,45 g
0,02 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
1,30 g
0,32 g
Proteínas
14,73 g
Sal
0,45 g

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1443 kJ / 345 kcal
Grasas
De los cuales saturadas
2,27 g
0,09 g
Hidratos de carbono
De los cuales azúcares
6,52 g
1,60 g
Proteínas
74,65 g
Sal
2,24 g

Presentación

Bote de 400 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Cookies
  • Vainilla

Modo de empleo

Disolver en una batidora manual 20 g (1cazo dosificador) en 100 ml de agua fría. Añadir a un molde adecuado o vaso y dejar enfriar durante 30 minutos en el frigorífico. Desmoldar dándolo la vuelta o comer directamente.