Creatina
Creatina

CREATINA ULTRA PURA es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad, compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza testada.

La creatina ha sido una de las ayudas ergogénicas más extensivamente estudiadas y científicamente validadas. Es una no proteína nitrogenada, un compuesto que contiene nitrógeno pero que no es un proteína per se. Se sintetiza en el hígado y en el páncreas a partir de aminoácidos como la arginina, glicina y metionina. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libre. Un individuo de 70 Kg puede almacenar hasta 120 g de creatina, estos depósitos pueden incrementarse un 50 % cuando se sigue una suplementación diaria de creatina.

Presentación

Bote de 300 g.

Modo de empleo

Comenzar con una toma de 1-3 g / día, por una semana. Posteriormente tomar entre 3-6 g día por una semana. Una semana de descanso y repetir el proceso. Se recomienda tomar el producto con alguna bebida rica en hidratos de carbono (dextrosa o glucosa).