Clara Líquida
Clara Líquida

La Clara Liquida sin frío de Clarou es un nuevo producto de claras de huevo que para mantenerse en buenas condiciones no necesita frío. Esto se consigue gracias a un tratamiento térmico parecido a la pasteurización (con bajas temperaturas).

En cada botella de 1 litro encontramos hasta 32 claras que podemos ir consumiendo a lo largo de varios días. La clara de huevo destaca porque es un ingrediente con un alto valor biológico. Esto significa que gracias a su contenido de aminoácidos, especialmente de los aminoácidos esenciales, su capacidad de absorción y de síntesis en el cuerpo es muy elevada. La clara de huevo es una fuente de vitaminas del complejo B, sobre todo niacina, que participa en la regulación y el funcionamiento correctos del sistema nervioso, y ácido fólico, importante en el crecimiento saludable de la piel, cabello y uñas; así como de potasio, sodio y selenio. Además, no contiene grasas ni colesterol, lo que nos permitirá controlar la ingesta de calorías que realizamos dentro de nuestra dieta.

Además el huevo se considera un alimento multifuncional, principalmente por sus propiedades adhesiva, espumante, gelificante, espesante, etc., que lo hacen un alimento imprescindible en multitud de recetas que las requieren.

De esta forma, la capacidad de emulsión de la clara depende de su contenido en proteínas. Gracias al proceso de pasteurización, la Clara Liquida sin frío conserva la misma proporción de proteínas que la clara fresca, lo que le permite alcanzar un máximo poder de emulsión para poder cocinar productos de repostería más esponjosos y con un mayor volumen.

Destacar también que la Clara Liquida sin frío está libre de conservantes, colorantes y aditivos

Clara Líquida

Delicioso batido proteico

Tabla nutricional por 100gr
Valor energético
50Kcal / 209 Kj
Proteínas
10,2 g
Carbohidrátos
De los cuales azúcares
1,1 g
1,1 g
Grasas
De los cuales saturados
0,5 g
trazas
Sal
0,4 g

Presentación

Botella de 1 L.

Modo de empleo

Conservar a temperatura ambiente inferior a 25ºC. Una vez abierto el envase, mantener en un lugar refrigerado entre 0º-4º y consumir en menos de 48h.