Chlorella
Chlorella

Chlorella es uno de los alimentos más valiosos del mundo.

Contiene naturalmente una ámplia gama de nutrientes como son las proteínas y fitonutrientes que ayudan a depurar, limpiar, alcalinizar y proteger el organismo, estimulando los niveles de energía y vitalidad.

Chlorella posee el mayor contenido de clorofila de cualquier planta en la tierra. Un consumo mínimo de 3g Chlorella por día puede reforzar la vitalidad y ayudar a eliminar metales pesados del cuerpo y detoxificar el organismo, además contribuye a la reparación celular tan importante para evitar el envejecimiento. Gracias a su alto contenido en clorofila vitaminas (B1 , B2, B3 , B6 , B9 y K) y minerales (fósforo, cobre , manganeso, hierro, selenio) ayuda a controlar las infecciones, la fatiga, las defensas bajas y actúa como antiinflamatorio.

Se ha demostrado que mejora el estrés, la depresión y el estreñimiento gracias a su contenido en fibra.

Una característica especial de la chlorella es su contenido en GF (factor del crecimiento) que ayuda a la regeneración celular y a reforzar el sistema inmune.

Chlorella

AISLADO DE PROTEINA VEGETAL DE SOJA

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
402 kcal/ 1686 kJ
Grasas
De los cuales saturadas
13,4 g
1,0 g
Carbohidrátos
De los cuales azúcares
5,2 g
1,2 g
Proteínas
59,1 g
Fibra alimentaria
12,1 g
Sal
0, 13 g

Presentación

Bote de 200 g

Modo de empleo

Tomar 3-5 g (1 cuchara sopera) de producto mezclado sólo o con otros super alimentos con agua, zumo o leche. También se puede añadir a yogures, queso quark, cereales, ensaladas o cualquier otra receta.