Café Verde
Café Verde

Este producto está compuesto por café verde de especie arábica, que es el de mejor calidad; contiene polifenoles y cafeína, que tiene efecto estimulante y diurético.

Por su parte, el café verde está compuesto por gran variedad de antioxidantes; los principales polifenoles que se encuentran en el grano de café son el ácido clorogénico y sus isómeros. Debido a esto, el extracto de café verde ejerce numerosos efectos beneficiosos relacionados con el control de peso, reducción de absorción de grasa, inhibición de acumulación de grasa, metabolismo de grasa, prevención contra la diabetes tipo 2 y la actividad antioxidante.

Los principales beneficios del café verde son, por tanto:

  • - Control de peso: El extracto de café verde promueve la pérdida de grasa visceral. Esta es la grasa que existe en los tejidos que recubren la cavidad abdominal y rodean los órganos internos, la cual puede conducir a un mayor riesgo de síndrome metabólico y diabetes tipo 2. El ácido clorogénico y la cafeína que se encuentra en el extracto de café verde promueven la pérdida de grasa mediante el bloqueo gástrico y de la lipasa pancreática, que es la enzima que descompone los triglicéridos para que puedan ser almacenados en las células de grasa del cuerpo.
  • - Actividad antioxidante: El ácido clorogénico que se encuentra en el extracto de café verde es un potente antioxidante. El estrés oxidativo que se produce como causa de los radicales libres, puede conducir a la degeneración celular y una serie de enfermedades. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y, en este caso, se cree que el ácido clorogénico es dos veces más eficaz que los antioxidantes del té verde y las semillas de uva.
  • - Otros beneficios: Se llevan a cabo continuamente estudios relacionados sobre los beneficios que aporta el café verde a la salud. En los últimos años se ha visto que el ácido clorogénico pueden reducir la presión arterial y ayudar a proteger el cuerpo contra la cirrosis hepática, la aterosclerosis y la enfermedad rectal.

Presentación

Tarrinas de 60 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con la comida y con la cena.