CLA
CLA

El ácido linoleico conjugado es un grupo de isómeros del ácido linoleico (omega 6) sintetizados in vivo, que se originan durante el procesado de alimentos de origen animal (calentamiento, precocinado, pasteurización) y que de forma natural están presentes en la leche humana.

Numerosos estudios sugieren que el CLA (Ácido Linoleico Conjugado) ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, posee capacidades antiinflamatorias y neuroprotectoras, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos.

Las principales acciones biológicas del CLA son de tipo antiinflamatorio, antiaterogénico y antidiabetógeno (mejorando la sensibilidad a la acción de la insulina). Se recomienda para el tratamiento de cardiopatías, así como para mejorar el rendimiento físico y reducir los niveles de grasa corporal debido a su capacidad para mejorar la sensibilidad insulínica a nivel músculo-esquelético, optimizando la captación de glucosa y aminoácidos de la fibra muscular tras la ingesta de alimento.

Debido a la aparente ausencia de efectos secundarios, se han recomendado ingestas diarias que fluctúan entre 2-12g repartidos en tres tomas (antes de desayuno, comida y cena); no obstante, la posología habitual es de 1-2g/día y hasta un máximo de 6g.

Indicado para:

  • - Pérdida de peso: Quema de grasas, protección de la musculatura
  • - Salud y Bienestar: Antioxidantes, ácidos grasos, dieta vegetariana, inflamación y dolor
  • - Sistema óseo y articular: Huesos

Presentación

Bote de 90 cápsulas.
Bote de 300 g.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 perlas al día con un vaso de agua.