Bizcocho
Bizcocho

Los Bizcochos energéticos e hiperproteicos de Clarou son un preparado para elaborar rápida y facilmente bizcochos a base de proteinas de leche y soja con harina de avena integral instantánea, con deliciosos sabores a chocolate y vainilla.

Cada bizcocho aporta la ración de carbohidratos correcta para tomar antes del entrenamiento. Además son un aperitivo excelente para aumentar el consumo de proteínas a lo largo del día.

Los bizcochos de Clarou son fuente de fibra rica en beta-glucano. El consumo de este tipo de fibra en cantidades de 3 gramos al día contribuye a regular el tránsito intestinal y mantener niveles normales de colesterol. Además contiene concentrado de proteína de suero, lo que proporciona una fuente de proteínas de asimilación rápida (lo que hace de bizcochos de Clarou, por tanto, una buena opción para tomar después de un entrenamiento) y aislado de proteína de soja con un aminograma completo y recomendable para el mantenimiento y aumento de masa muscular, así como para su recuperación tras el entrenamiento.

Con respecto a vitaminas y minerales, contiene vitaminas como la B1, B3 y B9, que participan en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, así como el buen crecimiento de piel, uñas y pelo; y minerales como calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo que fomentan, junto a una buena hidratación, que no aparezcan calambres después de entrenar.

Bizcocho

BIZCOCHOS ENERGÉTICOS E HIPERPROTEICOS

Tabla nutricional por 25 g (ración)
Valor energético
368 kJ / 88 kcal
Grasa total
1,0 g
Ácidos grasos saturados
0,2 g
Hidratos de carbono
13 g
Azúcares
8,8 g
Proteínas
6,8 g
Sal
0.26 g

Tabla nutricional por 100 g
Valor energético
1484 kJ/ 355 kcal
Grasa total
3,9 g
Ácidos grasos saturados
0,9 g
Hidratos de carbono
53 g
Azúcares
35 g
Proteínas
27 g
Sal
1,02 g

Presentación

Bote de 500 g

Sabores Disponibles:

  • Chocolate
  • Vainilla

Modo de empleo

Precalentar el horno a 180 ºC. Disolver el contenido total de una bolsa de 100g en 100ml de agua. Mezclar con batidora hasta su correcta homogeneización. Hornear durante 20-25 minutos a 180 ºC. Opcionalmente se puede añadir leche en vez de agua y 1 huevo para aumentar la cantidad de proteína.